24 ago 2007

Septiembre-octubre


Se acaban las vacaciones y se inician las actividades. Vuelta al trabajo, a la escuela y al trabajo en nuestras iglesias.
La revista no se ha tomado descanso pero de alguna manera inicia un nuevo curso con nuevas secciones para no dejar de sorprender y etimular a la fe y al crecimiento personal.
Hoy día proliferan todo tipo de grupos musicales, coros y solistas en el ámbito evangélico. Es un tema que moviliza sobre todo a los jóvenes. Seminarios de música, macro conciertos, se ofertan por todos lados. Una nueva sección incorpora temas relacionados con la música cristiana, siempre presente en los cultos y reuniones evangélicas desde aquellos primeros días del cristianismo en que se cantaban himnos, salmos y cánticos espirituales.
No importa si eres ama de casa, profesional, estudiante o jubilada, la imagen que trasmite una mujer es fundamental en su trato con los demás. Dedicaremos un espacio al Arreglo Personal enfocado desde una perspectiva cristiana.
El calendario de la UMMBE nos recuerda dos celebraciones: la primera es el 16 de septiembre, Día del Seminario y las Vocaciones. Y la segunda es la del Día de nuestros mayores, el 21 de octubre. Varios artículos nos recuerdan su importancia.
El VII Congreso Evangélico ya está en marcha. Un encuentro que, bajo el lema “Proclamando esperanza en Cristo”, se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el Palau de Congressos de Barcelona.
Fraternalmente,
Lucía González
Directora NL